miércoles, 20 de julio de 2016

Campaña promocional de verano

Tras algo de tiempo sin noticias, al fin traigo algo fresco...

Natsume va a participar (y de hecho, ya lo está haciendo) en bastantes festivales por todo Japón a lo largo de este verano. El staff ha anunciado una especie de campaña promocional de Natsume durante este verano relacionada con su canción Odekake Summer. Por una parte, han subido este vídeo en el que Natsume enseña junto a otra modelo de Asobi (Shibata Saki, más conocida como Shibasaki) la coreografía de Odekake Summer, para que los fans se la aprendan y durante los festivales puedan hacerla y así disfrutar aún más de los conciertos:



Por otra parte, cuando Natsume esté actuando con la canción Odekake Summer en los festivales, en algún u otro momento de la canción (como por ejemplo, cambiar una parte de la letra de la canción) dirá una frase o una palabra que será una especie de contraseña. Los fans deben memorizar esta contraseña, y tras ese mismo concierto si la saben y la comunidad al staff, podrán ganar un autógrafo de Natsume.

También, en la cuenta oficial de LINE de Natsume se estarán llevando a cabo distintos concursos en los que se sortearán objetos especiales relacionados con Natsume.


En general, muchas cosas para hacer más ameno este verano de parte de Natsume y todas sus apariciones en festivales. ¡Ojalá sepamos algo pronto de un nuevo lanzamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario