sábado, 10 de diciembre de 2016

¡Nueva canción de Natsume!

Tras meses prácticamente sin noticias a lo que la carrera de Natsume como cantante se refiere, desde que en abril de 2016 pusiera a la venta su 3º single I'll do my best, el cual incluyó también la b-side Moshimo Cooking, ¡de lo que hace 8 meses!, y que en mayo revelase su nueva canción Odekake Summer, la cual ha promocionado durante el verano pero que sin embargo aún no se ha puesto a la venta de ninguna forma, hoy conocemos por primera vez en todo este tiempo una noticia sobre la carrera musical de Natsume.

Natsume tendrá una nueva canción llamada Puzzle. Servirá como ending del anime Puzzle & Dragons y al igual que sus demás canciones, también está escrita por Yasutaka Nakata, productor de Capsule, Perfume, Kyary...
Este nuevo ending comenzará a aparecer en los capítulos el próximo mes de enero y por tanto, en ese momento podremos ya escuchar una versión corta de la canción. Se desconoce si será un próximo single junto a Odekake Summer, si ya las dos formarán conjuntamente parte de un próximo álbum. Pero Natsume ha dicho sobre la canción que "El PV y más detalles serán anunciados próximamente", por lo que si tiene PV, esta canción seguramente sea un próximo single.

El anime en general es parecido a Pokémon, Digimon... aquí os dejo el anterior ED (que aún se sigue usando) de la serie, ya que puede que Puzzle sea parecido a él o al menos tengan algo en común:



¿Qué os parece la noticia? ¡Al fin sabemos algo de la carrera musical de Natsume, por primera vez desde I'll do my best y Odekake Summer, hace como 7-8 meses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario