lunes, 27 de marzo de 2017

Información sobre el 1º álbum de Natsume

¿Recordáis que el staff de Natsume dio a conocer a principios de este mes, unos 10 después de que su 4º single Puzzle/Hanabira (doble a-side) saliese a la venta, el anuncio de su 1º álbum?

Ya sabíamos el nombre del álbum, Natsumelo (juego de palabras con "Natsume" y "Melody"), y que se pondría a la venta el próximo 26 de abril. Será puesto a la venta en dos ediciones: limitada (CD+DVD) y regular (CD). Está totalmente producido por Yasutaka Nakata, como de costumbre. Promocionará el álbum en su 2º tour, ya anunciado hace tiempo, que casi coincide en fechas con la salida del álbum.


Ahora bien, vamos a la información que se ha revelado hoy.
Imagen promocional del álbum:



Portada (es la única que se ha dado a conocer, desconozco si las 2 ediciones tendrán la misma portada):



Respecto a la tracklist: incluye los 5 singles de Natsume hasta el momento: Maegami Kirisugita, 8-bit boy, I'll do my best, y las dos a-sides incluidas en su 4º single: Puzzle y Hanabira. Incluye también, una b-side de cada uno de sus primeros 3 singles (Puzzle/Hanabira no tuvo b-sides, tan solo incluyó los dos singles): Colony de Maegami Kirisugita, Watashi wo fesu ni tsuretette de 8-bit boy, y Moshimo Cooking de I'll do my best.

Ya llevamos un total de 8 canciones, 5 singles y 3 b-sides. Además de eso, el álbum incluye Odekake Summer, que se dio a conocer en mayo del año pasado con PV incluido pero ni se puso a la venta de forma digital ni nada.
Incluye también 3 canciones nuevas llamadas  Nemunemu Go, Fuusen to Hari y Natsumelo (esta última se llama igual que el álbum). La verdad es que estaría bien que incluyese más canciones nuevas y no tan solo 3 :/

La tracklist es:
1. Maegami Kirisugita
2. Odekake Summer
3. 8-bit Boy
4. I’ll do my best
5. Colony
6. Hanabira
7. Moshimo Cooking
8. Natsumelo
9. Puzzle
10. Nemunemu Go
11.Watashi wo Fes ni Tsuretette
12. Fuusen to Hari

La tracklist del DVD incluido en la edición limitada está formada por PVs. De Maegami Kirisugita y 8-bit boy se incluyen varias versiones, ya que estos singles tuvieron múltiples PVs subidos en YouTube. Sin embargo, algunos de los PVs son nuevos. Tracklist:
1. Maegami Kirisugita -Hakusai Hen-
2. Maegami Kirisugita -Rakugaki Hen-
3. 8-bit Boy -Brown Kan no Yousei Hen-
4. 8-bit Boy -Mito Masume Hen-
5. 8-bit Boy -Oujisama Hen-
6. Watashi wo Fes ni Tsuretette
7. I’ll do my best
8. Odekake Summer
9. Puzzle
10. Hanabira



Portada, imagen promocional, tracklist... hasta aquí bien. ¡Al fin Natsume pone a la venta su 1º álbum, después de 2-3 años de carrera! Pero también hay una parte mala que la verdad me duele bastante escribir ^^
Junto a toda esta información, también hay unas declaraciones de Natsume acerca del álbum, y entre ellas hay una frase que dice que "más que un álbum de estudio, se trata de una recopilación de mi carrera como cantante". A ver, que no hay nada confirmado de manera oficial, pero la verdad es que esta frase invita a pensar que este álbum, en vez de ser un álbum normal, su 1º álbum, va a ser más bien un recopilatorio de todos sus singles, lo va a sacar a la venta y adiós Natsume como cantante...  ^^" Ya iremos viendo como evoluciona todo.

1 comentario: