martes, 2 de mayo de 2017

1º semana de Natsumelo en el ránking Oricon


Tras no entrar ninguno de estos 7 días al top 50 diario de álbumes de Oricon, Natsumelo ha quedado en el puesto #64 del ránking semanal de Oricon, vendiendo 1261 copias, en su 1º semana.

La verdad es que está muy bien, yo me esperaba menos. Viendo las ventas de los lanzamientos de Natsume hasta el momento en sus primeras semanas:
-Maegami Kirisugita (single, abril 2015): 1320 copias.
-8-bit boy (single, septiembre 2015): 1325 copias.
-I'll do my best (single, abril 2016): 1264 copias.
-Puzzle/Hanabira (doble single, febrero 2017): 639 copias.
-Natsumelo (álbum, abril 2017): 1261 copias.


Aún sigo sin comprender el bajón de Puzzle/Hanabira, porque cuando se puso a la venta aún no se había anunciado el álbum, así que eso no le ha podido afectar. Y además era de doble a-side...
Pero bueno, sea por lo que sea, me alegro de que con este álbum hayan vuelto a subir al nivel del principio ^_^ El álbum es genial, las tres canciones nuevas son aún mejores que los singles, ¡es un álbum muy bueno en mi opinión!

5 comentarios:

  1. me sorprendio mucho nemu nemu go son canciones muy originales
    ya quiero saber que dicen :)

    ResponderEliminar
  2. Subirán el Álbum Natsumelo a sus Links pronto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlo para descargar en muchos sitios buscando en Google: http://www.shi-no-kakaku.com/2017/04/mito-natsume-natsumelo-2017-album.html

      Eliminar
  3. hi! how many total copies of natsumelo were sold? as what oricon said it charted for 2 weeks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi! I found some info about its second week on Oricon: it sold 469 copies more, being #140 on their weekly album chart, what makes a total of 1730 copies.

      Eliminar