viernes, 28 de agosto de 2015

Eventos promocionales de 8-bit boy

El staff de Natsume ha anunciado hoy que van a celebrar a lo largo de septiembre algunos eventos especiales para promocionar el nuevo single de Natsume: 8-bit boy.

-16 de septiembre: se celebrará un solo evento a partir de las 18:00 en Village Vanguard, Shimokitazawa (Tokyo). Contenido del evento: 2 sesiones de fotos con Natsume, apretones de manos y poder obtener tu copia del CD firmada.
-20 de septiembre: se celebrarán dos eventos. El primero será celebrado a partir de las 12:00 en Aeon Mall Hiroshima, y su contenido será un miniconcierto, apretones de manos y una sesión de fotos con Natsume. El segundo será celebrado a partir de las 16:00 en Canal City Hakata, y su contenido será un miniconcierto, apretones de manos, una sesión de fotos con Natsume y poder hablar con ella en persona/entregarle regalos.
-22 de septiembre: se celebrará un solo evento a partir de las 14:00 en Tower Records Sendai. Contenido del evento: un miniconcierto, apretones de manos y una sesión de fotos con Natsume.
-27 de septiembre: se celebrarán dos eventos. El primero será celebrado a partir de las 13:00 en Abeno Quiz Mall, y su contenido será un miniconcierto, 2 sesiones de fotos con Natsume y apretones de manos con Natsume. El segundo será celebrado a partir de las 17:00 en Tower Records Umeda, y su contenido será un miniconcierto, 2 sesiones de fotos con Natsume y apretones de manos con Natsume.

La entrada para poder acceder a cualquiera de los eventos está dentro del CD, así que solamente las personas que lo hayan comprado (sea edición regular o limitada) podrán acceder a los eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario