viernes, 11 de septiembre de 2015

PV de 8-bit boy

El staff de Natsume ha subido hoy a su canal de YouTube una versión corta del PV del próximo single de Natsume que se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre:



La versión completa del PV no se incluye en el DVD del single ni nada así que me parece raro que tan solo hayan subido la versión corta, si no la han subido a 5 días de que el single salga a la venta no sé cuando o como lo van a hacer...

¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. Aaaa me encanta esta canción...aunque falta más Natsume y sobran imágenes de la peli.
    Seguro que ésto tan solo es una versión corta? pues la verdad es que es raro que no haya salido ya...lo estarán editando como pasó con Mondai Girl, ehem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me han hecho demasiadas imágenes de la película...
      No estoy segura del todo respecto a lo de la versión corta pero creo recordar que cuando salió la duración de todas las canciones del single, 8-bit boy no duraba tan solo 2:15. A lo mejor yo lo vi mal y en realidad si dura eso, a lo mejor le han metido un corte a la canción en la versión del PV... no tengo ni idea la verdad. Y la canción tampoco parece incompleta así que a lo mejor fui yo la que lo vio mal :( Pero bueno, en cuanto se filtre el single completo en unos días salimos de dudas.

      Eliminar
  2. Lo siento por Kyary...y adoro Maegami Kirisugita pero para mi 8-bit boy es la mejor de Nakata este año :D (esta canción era de Nakata, no? xD)
    Se nota que me gusta la canción? :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es de Nakata, al igual que todo lo demás de Natsume ^^ Y sí, se nota que te gusta bastante la canción :P

      A mi 8-bit boy no me convenció mucho en la primera escucha allá por mediados de agosto pero ahora me encanta, más que Maegami Kirisugita, aunque son canciones muy distintas y 8-bit boy me recuerda más bien a Capsule (cosa que me encanta).
      Yo también diría que es la mejor canción de Nakata de este año, junto a No No No. Porque Capsule no ha sacado nada en todo el año, el único single que ha sacado Perfume este año está simplemente bien, pasable, pero no me encantó ni nada parecido. Y de Kyary pues... qué voy a decir a estas alturas que no haya dicho ya. Su única canción de este año que se salva es No No No.

      Eliminar
  3. La canción es increíble pero creo que el vídeo relleno de la película es algo pasable pero no entretenido espero que sea la versión corta y no la completa

    ResponderEliminar
  4. el video esta bien y la cancion tambien en si 8bit boy es la razon para que no mate a nakata

    ResponderEliminar