miércoles, 1 de febrero de 2017

¡Más noticias sobre el 4º single!

Natsume participó el pasado 31 de enero en una rueda de prensa de la empresa Okatsu, debido a que el próximo 6 de febrero va a comenzar una nueva campaña publicitaria (llamada "Panmen") con nuevos CMs, en los que va a aparecer Natsume, y en los que se va a sonar una canción nueva suya llamada Hanabira.

Natsume en la rueda de prensa con la mascota de la compañía:




Junto al anuncio de esta nueva canción, ha sido anunciado que el single que Natsume pondrá a la venta el próximo 22 de febrero, ¡será de doble a-side! Es decir, tendrá dos singles, siendo uno Puzzle, del cual ya hemos visto la versión corta del PV, y siendo la otra Hanabira, que ya podemos escuchar en los CMs que se comenzarán a emitir el proximo 6 de febrero:



Así, el nombre del single es Puzzle/Hanabira.

Tracklist de la edición regular:
1. Puzzle
2. Hanabira
3. Puzzle (instrumental)
4. Hanabira (instrumental)

Tracklist de la edición limitada:
1. Puzzle
2. Hanabira
3. Puzzle (versión del anime, con pegatinas incluidas en el CD)


Odekake Summer no está incluida en la tracklist, y no va a haber ningún remix ni extended mix. La verdad es que era de esperar que Odekake Summer no estuviese incluida ya que fue una canción de verano y estamos en pleno invierno... ¿qué pasará entonces con ella? ¿La quedarán ya para el 1º álbum de Natsume? Contando los dos nuevos, Natsume ya tiene 5 singles en el mercado: Maegami Kirisugita, 8-bit boy, I'll do my best, Puzzle y Hanabira. Sumadas a Watashi wo fesu ni tsuretette, que fue digital single antes de ser b-side de 8-bit boy, Odekake Summer... creo que ya tenemos suficiente material para un álbum.

Imagen promocional de la promoción:




¿Qué os parece Hanabira? ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario