martes, 30 de junio de 2015

Natsume en THE MUSIC DAY

Hoy el maratón-programa musical que NTV celebra una vez al año, el primer sábado del mes de julio, ha anunciado los últimos artistas que participarán en el programa, tras haber revelado ya más de 60 nombres tanto de grupos como solistas.

Este es un programa de televisión que reúne a los mejores artistas del Japón y los que más popularidad y ventas tienen del momento. Actuarán AKB48 y 5 de sus grupos hermanos, más de 10 grupos de la famosa agencia de boybands Johnny's Entertainment como Arashi, y otros grupos y solistas muy conocidos como EXILE y sus grupos hermanos, solistas como aiko o miwa... y también algunos de los famosos artistas que produce Yasutaka Nakata: el grupo Perfume y la artista Kyary Pamyu Pamyu. Hasta aquí bien, pero... ¿cómo os quedáis si os digo que Natsume, siendo una artista que debutó hace tan solo 2 meses, con ventas relativamente bajas y a la que prácticamente nadie en Japón conoce también está invitada al evento?

Este maratón musical será emitido en directo el día 4 de julio, de 12:00 a 23:00. Esto puede ser un gran trampolín para Natsume, porque además de ser un programa anual al que solo acuden los artistas con más fama y ventas del momento en el que es rarísimo que artistas recién debutadas y poco conocidas participen, este programa suele tener un 60-70% de audiencia en Japón y es un típico programa musical veraniego que todo el mundo suele ver en familia, por lo que puede ser una gran herramienta para promocionar a alguien como Natsume.

¿Qué os parece?
(¿Soy la única a la que le parece DEMASIADO raro que Natsume esté en un programa de este tipo? Capaz que Asobisystem les haya dicho que si quieren que Kyary Pamyu Pamyu actúe en el programa se tenían que llevar también a Natsume, como en pack)

1 comentario:

  1. Me alegro mucho por ella! seguro que resulta un buen trampolín para que más gente la conozca :D que bien!
    Pues lo que dices no lo se....igual si xD

    ResponderEliminar