sábado, 13 de junio de 2015

Traducción: Colony

Una de las dos b-sides del 1º single de Natsume: Maegami Kirisugita. Fue utilizada como tema principal de la película Koisuru♡Vampire (protagonizada por Kiritani Mirei, se estrenó en cines el 17 de abril de 2015), en la que aparte de poner el tema principal Natsume también hizo su debut como actriz.
Koisuru♡Vampire fue una película con una trama romántica... por lo que Colony también es una canción que habla sobre el amor. Con "colonia", se refiere a un lugar, en este caso un lugar en el que ellos dos estaban juntos.


Romaji:

Dooshita n dai?
Kimi mo sou na no?
Demo kikenai
Hitori janai
Onaji koto wo ima mo negau

Kono colony colony
Fureteru aida ni
Utsurikomu kioku futari

Yume no shoutai
Bokura no sho taimu
Saa ima yuku yo
Ano hi kara
Toki ga sugite ima mo negau

Kono colony colony
Fureteru aida ni
Utsurikomu kioku futari
Colony colony
Kimi to boku to no
Kono colony colony
Onaji basho ni
Onaji colony

(Fall Into Fall Into Love lalala
Fall Into Fall Into Love onaji basho ni)

Kono colony colony
Fureteru aida ni
Utsurikomu kioku futari
Colony colony
Kimi to boku to no
Kono colony colony
Onaji basho ni
Onaji colony



Español:

¿Qué te ocurre?
¿Aún continúas comportándote así?
No puedo pedírtelo
porque sé que no estoy sola,
pero me gustaría volver a tener todo aquello ahora, en el presente...

Aquella colonia, colonia,
nuestros recuerdos juntos,
ese brillo que existía en mi cada vez que te rozaba.

Una invitación a mis sueños
dentro de la que nos divertíamos juntos...
volveré a ellos,
llevo rezando porque todo eso vuelva
desde aquel día.

Aquella colonia, colonia,
nuestros recuerdos juntos,
ese brillo que existía en mi cada vez que te rozaba.
Colonia, colonia,
esta colonia, colonia,
es tan solo tuya y mía.
En el mismo lugar,
la misma colonia.

(Enamorar, enamorarse lalala,
enamorar, enamorarse otra vez en el mismo lugar)

Aquella colonia, colonia,
nuestros recuerdos juntos,
ese brillo que existía en mi cada vez que te rozaba.
Colonia, colonia,
esta colonia, colonia,
es tan solo tuya y mía.
En el mismo lugar,
la misma colonia.

1 comentario:

  1. la verdad yo ya vi la pelicula y me gusto solo por un detalle casi ni dejan hablar a natsume hasta toca esa cancion y no da creditos el tio borde y natsume no la dejan cantar solo tocar la guitarra y actuar y eso que en algunas partes
    solo dejo un comentario para los creadores y directores de la pelicula:
    o me dejan ver mas tiempo a mi natsume o voy y les rompo la madre

    ResponderEliminar